La seguridad en una reforma integral

Cuando pensamos en mejorar la estructura o instalaciones de nuestro hogar no solo enfocamos el proyecto en la apariencia estética. La seguridad en una reforma integral es uno de los factores más solicitados a la hora de realizar una obra. 

En Bonapeti Reformas Integrales hablamos sobre cómo reforzar la seguridad de una vivienda para así conseguir unos mejores resultados:

La seguridad de una casa es uno de los principales quebraderos de cabeza para las personas responsables que habitan en ella. Existen algunos tips para mejorar este factor, hablamos de ellos;

  • Instalar puertas exteriores, de acero o madera sólida, libres de marcas, grietas, protegidas por cerrojos de seguridad, como acorazadas o blindadas.
  • Instalar aparatos de iluminación en la parte externa de la vivienda que se enciendan con el movimiento.
  • Colocar ventanas herméticas con rejas en las zonas bajas de la vivienda.
  • Evitar los arbustos y árboles en las entradas que puedan camuflar personas.
  • Dejar encendido y con un alto volumen algún reproductor de música, como la radio para parecer que hay alguien en casa.
  • El césped debe cortarse con frecuencia para eliminar cualquier deducción sobre que no hay nadie en casa.
  • Colocar la señalización que advierta sobre la presencia de un perro en la zona.
  • Aunque parezca costoso, el sistema de seguridad no deja de ser el método por excelencia, con mayor efectividad para garantizar la seguridad de una vivienda, por lo tanto, se debe pensar seriamente en presupuestar su instalación. 

Haz tu reforma integral con los mejores profesionales

Como verás, hoy es posible tener una casa a prueba de intrusos con ciertas medidas, fáciles de incluir en una reforma de vivienda. Con estas soluciones puedes llegar a tener una casa hasta un 90% más segura. Te invitamos a descubrir nuestras últimas reformas integrales en Bonapeti Reformas Integrales, para que te hagas una idea de cómo pueden quedar tu vivienda o local tras una reforma acertada.