¿Cuál es la mejor distribución para el hogar?

mejor distribución para el hogar

Una correcta distribución de los interiores nos permite organizar las estancias de manera coherente y funcional. Lo principal es que se logre la máxima comodidad y por ello debemos tener en cuenta diversas ideas con las que lograr una distribución correcta que se amolde a nuestras necesidades.


¿Te gustaría saber más sobre nuevos planteamientos de diseño e interiorismo para conseguir una mejor distribución para el hogar?

En Bonapeti sabemos que antes de tomar decisiones, siempre es bueno conocer diferentes planos con los que inspirarnos y plasmar tu idea de hogar. Es por ello por lo que trabajamos por una correcta distribución de los interiores, consiguiendo siempre la máxima comodidad.

Hoy te vamos a hablar sobre una serie de aspectos importantes al respecto.

1.         Juega con las estanterías

Las estanterías en cascada no solo son atractivos, sino que también le permiten jugar con las alturas, lo que permite más espacio de almacenamiento.

2.         Dormitorio con personalidad

Las habitaciones individuales deben ser funcionales, atractivas y cómodas. Este es el espacio más privado del piso y el más importante. Por supuesto, debe ser un lugar para descansar, pero con carácter y expresión de la identidad del propietario. Lo ideal es elegir tonos de blanco, gris y negro y agregar un poco de color a una imagen o accesorio, deben suavizarse con materiales naturales como el lino o la lana.

3.         Tonos neutros

Para crear un ambiente confortable y maximizar el tamaño posible, las paredes deben pintarse en colores neutros entre blanco, gris y arena. Si bien se ven simples, pueden resultar complicados si no se mezclan de la manera correcta, por eso es importante encontrar la armonía y considerar los diferentes colores en la habitación: pisos, telas o muebles… Puedes combinar diferentes tonos oscuros y claros.

¿Quieres saber más sobre que aspecto combina mejor con los metros cuadrados de tu hogar?

Ponte en contacto con nuestro equipo, estudiaremos cada centímetro de tu hogar y encontraremos la solución idónea para que la puedas disfrutar como se merece.