Renueva tu cocina con una reforma integral

Renueva tu cocina con una reforma integral

En Bonapeti pensamos que la cocina es una parte esencial del hogar donde la familia y habitantes de la casa pasan mucho tiempo, por ello deberá ser un espacio bien aprovechado y con mucha vida.

Si está pensando en reformar tu hogar y además, si su cocina necesita una reforma completa para que sea funcional y divertida, esta es una gran oportunidad para repensar todo, desde el diseño hasta la plomería y la electricidad, y los pequeños detalles que lo hacen con un estilo personal.

Ya sea que tengas un presupuesto ajustado o limitado, te damos los consejos que necesitas para hacer realidad tus ideas de remodelación de cocina.

Sustituye las puertas | Bonapeti

Para darle un estilo nuevo deberemos reemplazar las puertas y los frentes de los cajones Si en tu casa solo las puertas de los gabinetes se ven anticuadas y el marco de los muebles sigue siendo fuerte y confiable. Cambia solo las puertas

Renueva la encimera | Bonapeti

Esta es una gran opción para cambiar radicalmente el aspecto de tu cocina. El laminado es un material muy rentable para reemplazar las encimeras existentes y siempre existe la opción de agregar extras como desagües incorporados o varillas calefactoras que se incorporan a la superficie para que pueda mantener las sartenes calientes durante uno o dos minutos.

Suelo nuevo | Bonapeti

Si el suelo de su cocina se está derrumbando todo, no tiene que romperlo y comenzar desde cero.

Una opción económica es colocar uno nuevo encima y colocarlo debajo los rodapiés para darle un aire nuevo sin tener que reembolsar el dinero para picar todo el suelo antiguo.

Mejora el almacenamiento | Bonapeti

Es abismal la cantidad de cosas que acumulamos a lo largo de los años, y lo mucho que un espacio desordenado puede desordenar nuestra mente. Por eso, es una buena idea hacer una limpieza de primavera del almacenamiento de vez en cuando.

Para mejorar esto te aconsejamos que:

  • Organiza los armarios y las estanterías de forma que puedas acceder fácilmente a las cosas que utilizas a diario.
  • Despeja las encimeras de todo lo que no sea imprescindible: es un cambio de imagen instantáneo que el dinero no puede comprar.
  • El segundo nivel consiste en añadir algunas baldas adicionales, rieles para colgar o utilizar algunos trucos de espacio en las puertas de los armarios -por ejemplo, añadir rieles adicionales, una barra de tensión o un Lazy Susan dentro de los armarios- para aprovechar todo el espacio disponible.