Reforma integral de tu negocio. La importancia de contratar con especialistas.

Reforma integral de tu negocio

Reforma integral de tu negocio | Hoy, primer lunes de octubre, se celebra el día Mundial de la Arquitectura. Y no es casualidad que esta festividad coincida con el día Mundial del hábitat, ya que la Unión internacional de Arquitectos en 1996, decidió vincular al gremio de arquitectos el desarrollo urbano sostenible.

Por este motivo hoy en Bonapeti estamos de celebración y queremos compartirlo con todos vosotros hablando de la importancia que tiene el contar con profesionales y especialistas para la reforma de tu hogar o negocio. Especialmente si se trata de tu negocio, ya que es tan o incluso más importante que tu vivienda.

En la reforma integral de un negocio todos los procesos son importantes y ninguno es más que otro. Desde la gestión integral de puntos clave como accesos, iluminación, gestión de mobiliario, etc.

Reforma integral de tu negocio | ¿Por dónde empezar?

Lo primero y más importante es contar con un Certificado de Compatibilidad Urbanística, ya que a través de el podrás asegurar tu actividad en lo que refiere al urbanismo de tu alrededor. Mediante este certificado, conseguimos desarrollar la reforma integral de tu negocio con total tranquilidad y sin que se presente ningún obstáculo, ya que nadie podrá acusarte de que tu negocio o actividad no está permitida en el área en cuestión.

Controla la arquitectura interior

En Bonapeti contamos con un equipo altamente cualificado, es por ello por lo que te brindamos una perspectiva más cercana a tu local, sus necesidades y tus preferencias. Creamos un proyecto de interiorismo a medida, con el que conocerás mas a fondo las proporciones, dimensiones y tamaños del mismo.

No pierdas de vista la iluminación

Y es que diseño e iluminación deben de ir de la mano, por eso ponemos un especial énfasis a este aspecto en la reforma integral de tu negocio. Es vital que ambos conceptos tienen que ir ligados desde el principio. Gracias a una buena iluminación tanto natural como artificial, conseguirás crear espacios únicos, más acogedores, llenos de dinamismo e incluso ideales para fomentar la concentración.

Porque no es lo mismo si tu negocio es un restaurante que si es una joyería.

Los muebles y su importancia

¿Has visualizado en tu negocio estando completamente vacío? En esa situación sabemos que es difícil imaginar cada espacio y cada zona de trabajo. Calma, nosotros nos encargamos de su distribución y equilibrio. Basta de acumular muebles como si de una colección o una bodega se tratase. Otórgale a cada mueble la importancia que se merece.

Los muebles con los que vayas a contar en tu negocio pueden ser el punto focal del mismo, es decir, que atraiga más la atención. En Bonapeti nos gusta la idea de que hay un mueble para un espacio determinado, además de que nuestra filosofía con ellos es especial.

Estos deben de ser seleccionados de acuerdo a su función y dejar suficiente espacio entre ellos para poder trabajar, caminar y facilitar un espacio visual y funcional para los propios clientes. Porque es cierto que a través de los ojos percibimos mensajes e intenciones para realizar acciones involuntarias y ocurre lo mismo con los artículos de una tienda, exhibidos en muebles con diversas tonalidades y ubicaciones claves, fomentando así la compra.

¿Empezamos?

Todos estos aspectos son importantes a la hora de realizar una reforma integral en tu negocio. Desde tirar o construir nuevos espacios, hasta combinar distintos materiales, pasando por darle color a las paredes y modificar las diferentes áreas. Recuerda que esto es solo un resumen de algunos pasos a seguir para dar forma a la reforma de tu negocio. Quedan muchos aspectos a considerar a la hora de afrontar la reforma de manera directa. Así que empecemos a crear este nuevo proyecto juntos.