¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

ahorrar en la factura de la luz

Una reforma a tiempo en tu hogar puede hacerte ahorrar en la factura de la luz de una manera más que significativa ¿Quieres saber cómo? 

El tema de la factura eléctrica es un tema que nos trae de cabeza a muchos ciudadanos, y no es para menos. España es uno de los países de Europa con la luz más cara, por lo que ahorrar en la factura eléctrica es importante. Además, durante este año 2021 estamos viviendo uno de los años con la factura de la luz más elevada. Esto es debido a elementos naturales como la borrasca Filomenas o la entrada en vigor de las nuevas tarifas de luz, entre otros

Por esto mismo, en Bonapeti queremos ayudarte a reducir tu factura de la luz al máximo. En este blog te contamos como conseguirlo a través de una reforma en tu hogar. Conseguirás reducir tu factura, además de convertir tu casa en un ejemplo de eficiencia. Así que si estas pensando en hacer una reforma en tu hogar, el blog de hoy te interesa para reducir tu factura eléctrica. ¡Vamos allá!

Sistemas de luz

Lo primero y más importante es despedirte de tu actual iluminación. En la actualidad se ha avanzado mucho con este aspecto. Y es que podemos encontrar una gran cantidad de alternativas lumínicas, como por ejemplo el sistema de iluminación LED.

Antes de decidir qué tipo de iluminación instalar, es importante que sepas que para cada una de las instancias de tu hogar existe una iluminación ideal. Como por ejemplo los focos LED o tiras instaladas en las molduras, son perfectas para crear un ambiente único en tu comedor o salón comedor. O quizás tal y como hablamos en el anterior blog “Revaloriza tu casa gracias a una reforma integral” puedes apostar por las bombillas inteligentes. Este interesante sistema te permite controlar desde tu propio dispositivo móvil la iluminación de tu hogar.

Invertir en la renovación lumínica de tu hogar te ayudará a consumir hasta un 90% menos de electricidad.

Climatización del hogar.

Ya os contamos anteriormente sobre como preparar la casa de cara al invierno. Si quieres analizar en detalle este punto te recomendamos que le eches un vistazo, ya que podrás integrar un sistema de calefacción de bajo coste y que te hará disfrutar como nunca antes de tu hogar.

Eso sí, algo de lo que no hablamos en ese post era de la posibilidad de instalar en tu hogar un suelo radiante. Este método de climatización tiene un bajo consumo eléctrico funciona con temperaturas bajas, consiguiendo una sensación agradable para tu casa. Tanto es así que con que el suelo se encuentre entre los 30 y 35 grados centígrados, conseguirás una increíble sensación de calidez.

Una reforma pensada en tu bienestar y tranquilidad

Cuando se trata de renovar es importante saber muy bien y conocer todo al detalle. Por ello en Bonapeti somos expertos en conseguir la reforma integral para tu casa, alcanzando así tus metas y fines. Y si además, conseguimos que tu reforma del hogar sea un referente en diseño, futuro y ahorro para ti y tu familia, mejor que mejor.