Reforma tu habitación de forma sencilla

Una de las estancias más importantes de la casa, es el dormitorio, un lugar de descanso y relajación.

Entonces, si desea renovarlo o reforma para darle aspecto diferente, es importante que se haga las preguntas correctas para que el trabajo sea un éxito. 

reforma

Todos sabemos que es un espacio de vida íntimo donde puedes buscar refugio y sentirte bien.

Ya que dado que nuestros hábitos y preferencias cambian con el tiempo, asegúrese de cambiar y actualizar tan pronto como se sienta incómodo.

Esto puede ser cualquier cosa, desde un simple mobiliario hasta la creación de una suite principal.

Por ello, deja volar tu imaginación cuando necesites renovar tu dormitorio, la habitación de los niños o la habitación de invitados. Contáctenos para cualquier remodelación de su hogar.

Esto puede ser cualquier cosa, desde una simple reforma hasta la creación de una suite principal.

Deja volar tu imaginación cuando necesites renovar tu dormitorio, la habitación de los niños o la habitación de invitados. 

Hoy en Bonapeti Reformas Integrales te damos los tips para que tu reforma sea un éxito:

-Ten claro el color de la habitación

Confort, relajación y descanso son las palabras clave en el dormitorio, entonces, ¿qué pintura debes elegir para la decoración de tu dormitorio

Elige colores suaves y fríos (malva, taupe, pasteles…) para crear un ambiente relajante en la habitación.

Puedes usar colores brillantes, pero con moderación, o la calidad del sueño puede verse afectada. 

No se recomienda utilizar colores demasiado llamativos en habitaciones de niños y adultos. Para una buena noche de sueño, se prefieren los colores más fríos: el azul, el morado o el verde son colores relajantes que ayudan a conciliar el sueño.

-Revestimientos perfectos

En el contexto de tu habitación a renovar, para permanecer en el espíritu zen, el confort y la relajación, recomendamos dos tipos de suelos, ideales para una habitación cocooning:

El PVC, azulejos o parquet son materiales cálidos, agradable al tacto y duraderos en el tiempo, el parquet le encantará y te aportará un toque de confort.

La fibra natural, el hormigón encerado, la alfombras y la moqueta es un material suave, agradable y confortable. Elige un modelo tratado contra los ácaros.

-Añade un vestidor

El término vestidor cubre varios arreglos de habitaciones. Desde los armarios más básicos y sencillos hasta espacios de varios tamaños dedicados únicamente a ropa, zapatos, bolsos y más. El vestidor incluye al menos: 

Un armario para guardar ropa larga sin que se arrugue 

Estantes para guardar ropa doblada y zapatos o puedes utilizar cajones para guardar artículos pequeños como calcetines, ropa interior, joyas y accesorios

Deja una respuesta