Revaloriza tu casa gracias a una reforma integral

Revaloriza tu casa

Revaloriza tu casa gracias a una reforma

Revaloriza tu casa gracias a una reforma | Como ya venimos contando en anteriores entradas de blog, reformar una vivienda revaloriza y aumenta sus posibilidades de venta o alquiler. Esto es debido a que, en la tasación del inmueble, su estado de conservación, es fundamental para conseguir un mejor y mayor precio. Concretamente nos estamos refiriendo a un incremento de hasta el 10 o 15 % de su valor.

Hoy en este blog, os vamos a hablar de 3 aspectos fundamentales en los que invertir en la reforma de tu hogar.

Cierra la terraza y gana en amplitud y funcionabilidad.

Si atendemos a los datos de compra y venta de inmuebles, podemos observar como viviendas con similares características y ubicadas en la misma zona, encontramos que la diferencia en el precio es debido a la superficie cerrada. Específicamente, la superficie cerrada es casi un 80% más cara que la terraza.

Esto es debido a la funcionalidad que nos brindan estos cerramientos, ya que podemos disfrutar de esta área los 365 días del año, sin importarnos las condiciones climáticas exteriores.

A pesar de ello, es importante hacer un estudio en detalle de esta reforma, ya que será necesario hacer frente a todo lo que conlleva este cerramiento, desde la posible demolición de la fachada, enrasado del suelo, falsos techos e iluminación.

Apostar por los sistemas domotecnicos y de control a distancia

En Bonapeti escribimos con mayúsculas la palabra “futuro” en cada una de nuestras reformas integrales y esto es posible a la incorporación de los sistemas domóticos en los hogares y los locales comerciales. Y es que, si además quieres revalorizar tu propiedad, esta inversión es ideal para ti. Porque sabemos que una propiedad inteligente es sinónimo de futuro y de venta segura, contar con ello se vuelve importante.

Y es que toda la vivienda o local puede tener un sistema domotizado integro, desde la simple iluminación de una estancia, hasta pasando por aspectos más complejos como las ventanas, calefacción o aire acondicionado.

Todo esto es posible a los dispositivos wifi. Estos dispositivos nos permiten controlar toda la vivienda u oficina por muy poco dinero.

Actualizar el aseo o cuarto de baño es de las primeras inversiones obligatorias en toda reforma

Resulta que en Bonapeti siempre aconsejamos empezar por el cuarto de baño, ya que es la estancia de una vivienda en la que la inversión se amortiza y con creces.

La reforma mas demanda en esta habitación siempre es el cambio de bañera por ducha, ya que a través de esta sustitución ganamos en accesibilidad y espacio, además de modernización. Además, cuenta con un amplio abanico de precios, ya que esto varia debido a los materiales a usar, metros cuadrados, etc.…

Si quieres conocer más detalles o incluso localizar puntos clave en los que tu vivienda puede conseguir destacar por delante de otras tantas, en Bonapeti te ayudamos a conseguirlo. No dudes en consultarnos, nuestro equipo te ayudara a crear un presupuesto a medida de tus necesidades y de tu vivienda.
En Bonapeti nuestra preocupación eres tu y tu propiedad. Invierte en tranquilidad y despreocupación, Bonapeti se encarga.