Reforma tu hogar con una reforma integral

reforma tu hogar

Es hora de una reforma del hogar completa, y si además de mejorar la funcionalidad, ahora es un buen momento para reevaluar la vivienda, pues después de la remodelación será un espacio completamente nuevo.

Conozca cómo un proceso de reforma integral puede aumentar el valor de la propiedad.

Si la remodelación es efectiva y se consigue llegar al objetivo, tu vivienda podría revalorizarse hasta un 20% más del valor en la actualidad.

Por ello en Bonapeti Reformas Integrales te damos los mejores tips para conseguir un hogar completamente reformado.

1. Espacios Amplios

Eliminar tabiques y paredes es una forma de crear un espacio amplio y abierto. Por su funcionalidad y comodidad, esta característica se ha convertido en una distribución destacada en los hogares actuales.

Como consejo, el derribo de estas estructuras tiene que ser verificadas por un arquitecto ya que pueden ser esenciales para la integridad de la estructura.

2. Cambio en suelo y pintura de paredes

La estética de las habitaciones es parte del valor de una casa, sin mencionar uno de los elementos más atractivos para los compradores potenciales. Por eso, invertir en un cambio estético es una gran estrategia para revalorizarla.

Tienes muchas opciones para cambiar la apariencia de las paredes. El contraste de color con las paredes es un gran recurso para decorar. También puede crear espacios dinámicos y audaces con papel tapiz. Incluso use una textura diferente, como una pared de ladrillos, durante la exposición.

3. Baños remodelados

El baño es una de las estancias más importantes a tener en cuenta a la hora de reevaluar tu hogar. Reemplazar las bañeras por duchas aumenta tanto el valor como el volumen para los compradores porque son más fáciles de usar y más seguras.

Muchos baños modernos aprovechan el uso de diferentes texturas como madera y metal para crear un espacio acogedor. Esta otra opción puede conseguir una venta futura de la propiedad a un mejor precio.

4. Modernizar la cocina

 

Incorporar una cocina en una remodelación importante es una gran inversión, pero la recompensa puede ser significativa. Las cocinas y los baños son una prioridad para los compradores al considerar una casa.

Cambiar dispositivos y asignar espacio de almacenamiento son buenas opciones a considerar. Si quieres más ideas sobre cómo modernizar tu cocina para que sea a la vez atractiva y funcional, lee este artículo.

Por último, pero no menos importante, no olvides que las primeras impresiones son muy valiosas. Cuidar de la estética y decoración de tu hogar puede marcar la diferencia al revalorizarla. Lograr una decoración impecable es algo que puedes obtener con seguridad si cuentas con el asesoramiento de un profesional.

Si estás interesado en llevar a cabo una reforma integral que sirva para revalorizar tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.