Reformas integrales simples para hacer en casa en un fin de semana

Reformas integrales simples para hacer en casa en un fin de semana

¿Cómo hacer una reforma integral simple en un fin de semana? En reforma integral Bonapeti, te explicamos que supone esta reforma.

A lo largo del año nuestro hogar se desgasta debido al uso, el cambio de temperaturas o roturas de arquitectura. Hoy en Bonapeti, os sugerimos algunas ideas para poner en marcha en tu hogar, sin necesidad de extender el tiempo de acabado.

Estas reformas integrales se pueden hacer en un fin de semana, si estás interesado atento a estos tips:

Pintar la casa

Una vivienda recién pintada aportará un brillo y luz nuevo. Con esta reforma podrás elegir el color que desees establecer a las habitaciones. Una recomendación es usar tonos claros que aporten luz a la vivienda. Si eliges tonos naranjas, amarillos o verdes, conseguirás que tu hogar se vea con calidez debido al contraste de color y luz natural.

Reformar el mobiliario

Renovar o reformar los muebles de tu casa es un pequeño detalle clave para notar un cambio inmediato. Puedes hacer obra en las zonas donde estén colocados para expandir el espacio o simplemente renovar muebles antiguos por otros más modernos.

Plato de ducha por bañera

En los últimos años, las personas que tienen bañera en casa, han decidido cambiar su baño reemplazándola por una ducha. Esto hará que el baño se vea más amplio, además de ser más cómodo y económico.

Deshazte del típico suelo y opta por un suelo vinílico

¿Alguna vez has escuchado hablar de este tipo de suelos? Son tendencia estos últimos años, tienen un presupuesto económico y en cuanto calidad destacan por su gran durabilidad. Recurrir a este material es una buena idea, sobre todo si decides pintar las paredes de un color neutro como blanco o beige. Crearás un ambiente moderno, sin necesidad de recurrir a elementos decorativos que quiten espacio a la sala.

Cambia pequeños detalles

Seguro que nunca te has planteado cuántas cosas puedes cambiar o arreglar de tu hogar hasta que no te has detenido a pensarlo. En Bonapeti Reformas Integrales

Cambiar la grifería del baño, redistribuir el mobiliario de casa, instalar una puerta corredera en la cocina, colocar molduras en las paredes, cambiar la encimera de la cocina o crear una zona chill out en la terraza puede ser lo que necesita tu vivienda para dar esa sensación de nuevo que tanto nos gusta.