¿Y porque no ahora?

Reforma
En Bonapeti sabemos que tomar la decisión de reformar tu hogar, no es una cuestión que se te ocurra de la noche a la mañana. Muchas horas de incertidumbre, de un profundo análisis y de conocer muy bien las necesidades de tu hogar.
Por esto en nuestro equipo te ayudamos con todo lo que rodea a la reforma de tu hogar en Granada. Conseguimos encontrar la mejor solución a los inconvenientes que puedas encontrar, desde los tiempos de ejecución, hasta ¿Qué hacer con los enseres? Pasando por el clásico de ¿y donde me instalo durante el tiempo de la reforma?

Nuestros consejos

Enfrentarse a una reforma integral sobre todo cuando es la primera vez, resulta ser una tarea complicada y seguramente por eso no se sepa ni por dónde empezar.

Cocinas de ensueño, comedores acogedores, dormitorios de revista y maravillosos vestidores son algunos de las ideas que deseas para tu hogar. Pero en muchas ocasiones resulta casi imposible trasladar esos conceptos a tu hogar. Y decimos casi, porque a través de una serie de pautas y consejos en Bonapeti lo conseguimos.

Para ello es importante tener muy claras las necesidades de las personas que viven día a día en la vivienda. Conocer el número de habitaciones necesarias, saber si se prefiere baño o ducha, o ¿cocina grande o pequeña?, etc.

En este aspecto es crucial el asesoramiento de un buen profesional que nos haga un estudio de los metros cuadrados de la vivienda y conseguir sacar el máximo partido a cada rincón de la casa

Por otro lado, todos los permisos y licencias deben de ser previamente solicitadas para poder acometer la reforma y de la misma manera disponer de una fecha de finalización de la misma. Dicha fecha nos permitirá hacer una gestión profesional de los tiempos de actuación en tu reforma integral de la casa.

Porque si la obra está perfectamente planificada, prestando atención a los pasos comentados anteriormente, el resultado final será el que deseas.

Marca La Diferencia

En Bonapeti Reformas integrales nos comprometemos con tu hogar y con tu familia, por eso en todas nuestras reformas integrales en Granada y Andalucía damos facilidades a todos los clientes, sin importarnos los inconvenientes a los que nos enfrentemos. Porque sabemos lo importante que es que disfrutes de tu hogar.

En todos nuestros proyectos encontrarás la confianza y el asesoramiento de un equipo profesional. Nosotros nos encargamos de todo, tu tan solo pregúntanos y te ayudaremos.

Deja una respuesta