Un cambio radica en tu hogar con una Reforma Integral.

Durante años pensamos en reformar nuestro hogar, pero siempre lo dejamos para otro momento. Hoy en Bonapeti Reformas Integrales te explicamos como hacerlo.

Es muy sencillo, una reforma integral es la clave para solucionar todos los problemas y disfrutar del mayor confort y bienestar en nuestro hogar. 

Sus beneficios son múltiples, revalorización de la vivienda, mejora de la calificación energética, ahorro en las facturas a largo plazo, mejora del bienestar.

Nuestro principal consejo es que confíes tu situación a un profesional. Una persona con experiencia en el campo es la mejor opción porque una reforma integral es a la vez fascinante y desafiante.

El salón

Cuando alguien está listo para renovar su hogar, una de las solicitudes más populares es una sala de estar que esté completamente conectada con la cocina. Al combinar estas dos habitaciones, obtenemos una serie de ventajas:

-Mayor amplitud:  Si residimos en una vivienda pequeña, valoraremos la impresión de que nuestro piso ha aumentado de tamaño. 

Esto se logra derribando barreras y agregando una barra americana, como en la reforma que realizaron nuestros expertos. Sin embargo, todo es cuestión de percepción.

-Cohesión entre estancias: Al eliminar obstáculos, conectar la cocina y la sala de estar mejora la comunicación. 

Solo una cocina totalmente integrada permite la conversación entre la persona que cocina la cena y la persona que ve la televisión o se relaja en el sofá.

Cocina

La reforma integral es la mejor opción para la cocina.

Tu cocina merece mejoras, como organizar el almacenaje, cambiar la encimera por un material de alta calidad, como mármol o cerámica, y cambiar los electrodomésticos por otros que consuman menos energía. 

Si elegimos materiales de altas prestaciones, nuestra cocina puede permanecer igual que el primer día a pesar del desgaste, convirtiéndose en una inversión con rentabilidad a largo plazo.

Suelo

El suelo de madera de roble laminado de la habitación contrasta maravillosamente con las paredes blancas de la habitación y se usa en todas partes. 

Estos dos componentes unen toda la casa, emitiendo una sensación de armonía sin igual.

Además, el laminado es un reemplazo perfecto para la madera real, pero es mucho más propenso a los rayones y al deterioro con el tiempo. 

Una de sus ventajas, por ejemplo, es que se puede instalar en el baño, que tiene altos niveles de humedad y no es un lugar donde se prefiera la madera natural.

Baño

Un baño moderno, minimalista y de altas prestaciones es lo marca la diferencia, y en Aquí tu Reforma nos encanta aportar el mayor confort a nuestros clientes. 

En este caso, recomendamos retirar la bañera para instalar una moderna ducha y mampara de cristal – generando mayor sensación de amplitud -, instalar un inodoro de doble cisterna para ahorrar en consumo de agua y renovar paredes y suelo.