¿Cómo reformar tu cocina?

Reforma Integral de cocina en Granada

Hoy día internacional del chef, queremos hablaros de ese espacio creado por y para ellos. Las cocinas, lugares de creación, sitio donde disfrutar junto a la familia de nuevos sabores y recuerdos. Si estás pensando en hacer una reforma integral de la cocina en Granada o renovar este espacio, este artículo de blog es para ti.

Pues las reformas de cocinas son las obras más demandadas a la hora de llevar a cabo una reforma integral en granada. Ahora bien, también, son espacios que nos invitan a la superación y al éxito, pues su complejidad nos fascina.

Crear una cocina a medida de tus necesidades y en consonancia al espacio de tu hogar, son los aspectos con los que el equipo de Bonapeti se enfrenta. Porque sabemos que cada hogar tiene su idiosincrasia, por ello, nos gusta crear espacios únicos y pensados para enamorarte y atraparte.

 

¿Tienes elegido el nuevo proyecto de tu cocina?

Este aspecto resulta ser el más tedioso, ya que requiere de casi todo el esfuerzo. Es difícil conocer las necesidades de este espacio con exactitud. Por esto mismo, el departamento de diseño e interiorismo de Bonapeti te ayudará. Conseguimos reflejar tus ideas a través de un novedoso software de diseño 3D, de esta forma, veras con exactitud tu futura nueva cocina.

Despreocúpate de si tu cocina cuenta con un diseño estrecho, con recovecos o rectangular e incluso con ángulos difíciles. Gracias a la variedad de mobiliario especializado en cocinas, logramos sacar el máximo beneficio a cada metro cuadrado.

Además, estos aspectos son los que más se debe de tener en cuenta:

  • Triangulo de trabajo: Es una cuestión fundamental donde se debe de tener todo en cuenta para esta zona de trabajo. Y es que lo llamamos triangulo de trabajo porque está compuesto por el fregadero, la nevera y la placa de cocción. Alrededor de estos tres elementos debemos de conseguir y garantizar la máxima comodidad a la hora de trabajar.
  • Almacenamiento: Aquí es donde los muebles de tu cocina deben de ofrecer la capacidad necesaria para que puedas cocinar como te gustaría.
  • Electrodomésticos: El tiempo también pasa factura a estos elementos y es recomendable cambiarlos, siempre y cuando sea necesario. Desde Bonapeti sabemos que no es fácil, pero a la larga esta renovación te permitirá ahorrar y mejorar la eficiencia energética de tu hogar.

 

¿Qué implica una reforma integral?

Bien, no es la primera vez que nos hacen esta pregunta, pues el concepto de reforma integral en Granada es muy amplio según la obra o reforma que nos enfrentemos. En este caso concreto de reforma integral de cocina en Granada necesitaras un amplio abanico de profesionales que se encarguen desde la albañilería, fontanería, electricista e incluso escayolista, sin olvidarnos del interiorista como hemos mencionado anteriormente.

La contratación de estos profesionales dependerá del tipo de reforma a la que sometamos tu cocina, a pesar de ello, siempre recomendamos renovar la instalación de fontanería y electricidad si superan una antigüedad de 20 años.

En este aspecto todos son imprescindibles, ya que cada uno de estos profesionales te garantizara los mejores resultados. En Bonapeti nos encargamos de coordinar estos trabajos con los distintos oficios mencionados, ya que el tiempo de reforma es un factor determinante para nosotros.

¿De qué presupuesto estaríamos hablando para una reforma integral de la cocina en Granada?

El presupuesto de una reforma integral en Granada puede oscilar dependiendo de varios aspectos clave, como por ejemplo los materiales, los muebles nuevos o el tipo de reforma al que quieres someter tu cocina.

En Bonapeti nos gusta tener todo bajo control. Por eso mismo no dudes en consultarnos sobre  un presupuesto para tu reforma integral de cocina. En nuestro presupuesto, te explicamos en profundidad todos los puntos, incluidos los plazos de actuación.

La organización y eficacia es fundamental para que la reforma integral de la cocina no se extienda más de lo necesario. Optimizamos el tiempo al máximo, porque nuestro objetivo es que disfrutes de la cocina de tus sueños lo más pronto posible. Nunca antes hacer una reforma integral de la cocina en Granada había sido tan fácil.