¿Cómo ganar más luminosidad en tu hogar gracias a la reforma integral?

¿Cómo ganar más luminosidad en tu hogar gracias a la reforma integral?

¿Cómo ganar más luminosidad en tu hogar gracias a la reforma integral?  En Bonapeti unos de los aspectos más importantes que buscamos cuando realizamos una reforma integral,  es conseguir que nuestro hogar se vea más luminoso y con más vida.

Por ello hacer la reforma es conveniente tomar diferentes medidas para conseguir nuestro objetivo

¿Qué necesito saber?

  1. Bocetos para controlar la iluminación: Lo mejor es crear un boceto. De esa manera, sabrá exactamente qué espacio renovar y qué tan se iluminará cada área. Esto es necesario, para tener una idea clara y explicarle a la empresa reformadora los cambios que desea realizar.
  2. El grosor de los cristales: Si la ventana es muy pequeña, recomendamos cambiar su tamaño y hacerla más grande. Ahora bien, no cometas el error de colocar cristales demasiado gruesos. Este tipo de vidrio bloquea la entrada de demasiada luz y puede dar lugar a habitaciones oscuras y aburridas.
  3. Debes elegir un tipo de vidrio que pueda recibir la luz del sol sin ningún problema.
  4. Luz led, mejor opción: Estas lámparas son conocidas por iluminar habitaciones de bajo costo y bajo consumo. Son una buena opción para arrojar luz sobre la reforma.
  5. Esto te aportará grandes beneficios, pues aparte de mejorar la iluminación de la vivienda, se verá beneficiado en tu factura de la luz.
  6. La domótica es el nuevo cambio: Gracias a esto puedes controlar la intensidad de la luz, entre otras acciones que puedes realizar.

Es posible realizar innovaciones que ahorran luz y espacio en la casa, lo que te hará sentir más cómodo y satisfecho. Las mejoras que puedes conseguir abren un amplio abanico de opciones para disfrutar de nuestro espacio personal.

Las mejoras que puedes conseguir abren un amplio abanico de opciones para disfrutar de nuestro espacio personal.

En conclusión

Por ello, Bonapeti Reformas Integrales, contamos con grandes profesionales de nuestro ámbito laboral que gracias a estos tips y mucho más conseguirán que la reforma de tu hogar quede justo como deseas