Diseño de interiores en 3D

Diseño de interiores en 3D

Damos vida a todo tipo de reformas, viviendas, muebles, productos, oficinas y mucho más. En Bonapeti conseguimos que visualices tu futuro proyecto gracias a nuestros diseño de interiores en 3D.

Y es que nuestro propósito es conseguir una experiencia de cliente sobresaliente, ya que te ofrecemos la posibilidad de visualizar el que será tu nuevo hogar, oficina o comercio.

Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas que te ofrecemos, tendrás el modelofotorealista en 3D con el que veras el resultado de tu reforma.

Diseño de interiores en 3D ¿En qué consiste específicamente?

Pues bien, ante de comenzar el diseño en 3D, en Bonapeti es fundamental llevar a cabo un estudio del proyecto en profundidad, en el cual nuestros profesionales visitarán el lugar y tomarán detalle de todo lo necesario. Recabando así toda la información posible, con el fin de diseñar un proyecto 3D lo más realista posible.

Una vez hecho esto, procedemos al renderizado del proyecto de la siguiente manera:

  1. Modelado 3D: en el modelado 3d es donde se diseña la volumetría del espacio.

  2. Vistas: Aquí, se colocarán las cámaras en el lugar donde se realizará la reforma, como por ejemplo la cocina, aseo o sala de estar. El propósito es buscar diferentes puntos de vista para tomar una imagen que muestre los puntos fuertes del proyecto.

  3. Imagen final: una vez elegido el mejor punto de vista de la sala a reformas es el momento de incluir la decoración. Aquí elegimos el material y objetos que formaran parte del proyecto.

  4. Renderizado: Ajustamos los parámetros del renderizado para poder ajustar nuestro proyecto al máximo.

  5. Postproducción: Aquí se ajustan los últimos detalles, para luego exportarlos.

Tu reforma 3D en Granada

Este proceso de diseño de interiores en 3D facilita mucho el trabajo y especialmente el visualizado del proyecto para los clientes. En Bonapeti comprendemos las necesidades de nuestros clientes y es por ello por lo que seguimos invirtiendo en el futuro y en la mejora de nuestras posibilidades.

 

Además, comprendemos que el diseño de interiores es un trabajo sumamente visual, por lo que las exigencias es la gran mayoría de proyectos son elevadas. De esta forma, en Bonapeti hacemos todo lo necesario para así trabajar con aplicaciones de calidad por y para ti.

¿Hablamos?