Tendencias de reformas integrales en 2023

Los pensamientos y proyectos de cara al futuro son constantes en nuestro día. El propósito de mejorar y realizar cambios constantes se convierten en los pasos claves para sacar un mayor partido a tu hogar, planteándote una serie de reformas integrales.

Las ventajas de este proceso son claras, obtener mejor rendimiento, calidad de vida, con amplios espacios perfectamente distribuidos. 

Además remodelar tu hogar fomenta el ahorro energético y aumenta la sostenibilidad de nuestra vivienda. 

Este 2023 trae con el tendencias a la hora de realizar una reforma integral, hoy en Bonapeti Reformas Integrales, hablamos sobre alguna de ellas;

Recurrir a cristaleras

Con la subida del precio de la electricidad, debemos de reinventarnos en las próximas reformas para sacar provecho a la cantidad de horas de luz que cuenta nuestro país. Las ventanas conllevan un gran protagonismo, reemplazarlas por amplias cristaleras aportará ese toque moderno.

No cierres tu cocina

Esta tendencias era típica en películas, pero estos últimos meses podemos sentirla cada vez más cerca. 

Si estás pensando en realizar un cambio de aires en tu cocina, te sugerimos crear una cocina abierta con el resto del espacio.

Teletrabajo

Desde el Covid-19, el aumento de teletrabajo llegó para quedarse. Contar con un espacio de trabajo es importante a la hora de realizar correctamente nuestras tareas. 

Crea un despacho a tu gusto, de manera que estés cómodo y reconfortado, así tu jornada laboral será mucho más amena. 

Baño eficiente

Aunque creamos que no es tan importante, el cuarto de baño es una de las zonas esenciales en el hogar, donde pasamos más tiempo de lo que creemos.

Por ello, es importante crear un baño único y útil. Una reforma integral aportará ese cambio ideal para conseguir un espacio multifuncional.

Si después de comentar las próximas tendencias para el 2023, piensas que necesitas un cambio en tu vivienda, una reforma integral es la mejor opción para desenvolver dicho proyecto. 

Contactar con profesionales en este sector, te garantizará un resultado óptimo y acorde con tus gustos.