A veces no somos conscientes de la necesidad de un cambio a tiempo. Pequeños detalles son los que dan la voz de alerta de una reforma integral.
En Bonapeti Reformas Integrales os damos algunos tips para detectar cuando debemos de poner manos a la obra a una reforma;
Suelo en mal estado
El suelo recibe golpes, pisadas, y daños la mayoría del tiempo. Un suelo deteriorado es una de las principales razones para realizar una reforma. Aunque puede parecer un proceso tedioso, realizar un cambio de este aportará un cambio estético ideal, además de una mayor seguridad en tu hogar.
El estilo o estructura anticuado
La moda y tendencias han ido variando con el paso del tiempo. La estructura del hogar determina la apariencia del hogar, si decides reformar tu hogar debes de realizar todo un plan para conseguir un resultado óptimo.
Pon tu cocina patas arriba
La cocina tiene electrodomésticos, y materiales que suelen dañarse por el uso. Calentador, extractor, azulejos, encimera… Si alguna de estas partes se estropea.. ¡Tu cocina necesita una reforma!
Más espacio
Otro indicador que nos da un toque de atención, es la falta de espacio. En el momento que no tenemos ningún recurso para almacenar nuestras cosas, debemos de replantearnos crear un espacio donde poder guardarlas.
Pinta la pared
Si te has mudado a una casa nueva o es alquiler, las paredes habrán pasado más de una familia. Una mano de pintura aportará ese brillo que tanto necesita tu hogar.
Moderniza tu baño
Cambia la bañera por una mampara, suprime el bidet si no se usa, remodela el lavamanos… La decoración de un cuarto de baño es esencial para mejorar su apariencia. ¡Usa tu originalidad!
Planes de futuro
Si has decidido realizar una reforma integral, piensa de cara al futuro. Ten en cuenta si puede aumentar la familia en caso de vivir en pareja, si se tendrá mascotas, tus hobbies… adaptar la casa a las nuevas circunstancias.