¿Cómo hacer una reforma integral en un ático?

Reforma integral Bonapeti

¿Cómo hacer una reforma integral en un ático? En reforma integral Bonapeti, te explicamos que supone esta reforma.

Vivir en un ático tiene muchas posibilidades, ya que gracias a su ubicación en el último piso del edificio su ubicación permite muchas variaciones en función del uso previsto.

¿Qué necesito saber?

Una reforma integral le dará vida nueva y si nos decidimos incluso a cambiar la distribución por completo, el piso se transformará radicalmente. Todo con el objetivo final de conseguir una vivienda cómoda y moderna, además de luminosa.

En algunos áticos, los techos pueden tener pendiente, lo que añade encanto y carácter a la casa, siempre que permita la libre circulación de los ocupantes.

De lo contrario, se debe aprovechar el mínimo espacio para hacer armarios a medida, maximizando la capacidad de almacenamiento. En cualquier caso, el efecto ático es un recurso que conviene potenciar al máximo en cuanto al hacer la reforma integral, ya que con él podemos jugar para que se convierta en un espacio más acogedor.

Ganar sensación de amplitud

A la hora de pintar paredes, el truco está en preferir un color claro como el blanco en todas sus gamas (desde el blanco roto hasta el crema) o el gris apagado, por ejemplo, evitando el uso de colores fuertes y diferentes. en  cada habitación. , lo que hace que el apartamento parezca mayormente más pequeño.

La reforma integral implica también cambiar toda la carpintería interior y exterior de la vivienda. La exterior deberá ir acorde con la de la fachada del edificio de que se trate, si bien en el interior se puede optar por un tono blanco en aluminio lacado, PVC o madera satinada, por ejemplo, una solución muy a tener en cuenta.

Buen partido al espacio

Para ampliar y abrir la cocina, la clave del éxito está en derribar los tabiques para eliminar, por ejemplo, una habitación anexa utilizada como despensa o la propia despensa.

 

Lo mismo se recomienda si al lado hay un pequeño comedor, que ahora se puede conectar con la cocina, pero visualmente para poder separar la zona podemos utilizar , con puertas correderas de cristal.

Así, la cocina se abrirá con puertas y pasillos que dan paso al salón de estilo americano.

Por ello en Bonapeti Reformas tenemos un equipo de profesionales que trabajan para daros el mejor servicio y saber cómo adaptarse a las necesidades de los clientes.