Pasos para pedir presupuesto de una reforma integral

Pasos para pedir presupuesto de una reforma integral

¿Quién de nosotros no ha soñado con reformar su hogar con la máxima calidad y en el menor tiempo posible? Para lograr este objetivo, en Bonapeti pensamos que lo más  importante es solicitar un presupuesto modificado con todos los detalles de su proyecto para que se realice tal y como quieres. Te contamos paso a paso:

1. Necesidades y prioridades

Lo primero que debes tener claro, antes de pedir un presupuesto de obra, es saber cuáles son tus necesidades y cuáles no. En caso de que el presupuesto sea más alto de lo esperado, puede gastar dinero en sus prioridades.

La forma más fácil de mantenerse dentro del presupuesto durante una reforma es saber exactamente lo que quieres. Crea una lista de todo lo que le gustaría que incluyera el proyecto y luego separa los elementos en deseos y necesidades.

2. Previsión de costes

La forma más fácil de mantenerse dentro de su presupuesto al renovar es saber exactamente lo que quiere. Haga una lista de todo lo que desea que incluya el proyecto, luego separe los elementos en deseos y necesidades.

Si lo necesitas también puedes crear una hoja de cálculos para mantener todo en orden con el precio y presupuesto correspondiente.

3. Búsqueda de empresa de reformas

En un proyecto de reforma es importante la asesoría de un arquitecto profesional. Nuestra empresa, Bonapeti Reformas Integrales, ofrecemos el mejor servicio.

Realizar una obra de reforma integral sin un proyecto y un supervisor puede encarecer el presupuesto fácilmente un 30% si empiezan a surgir imprevistos.

 

Nosotros nos encargamos de daros la mejor asesoría posible, para guiaros y adaptarnos a las ideas que el cliente tiene. Más que vosotros, conocéis vuestro hogar y sabéis las necesidades que debemos cubrir.

4. Seleccionar y comenzar

Es cierto que dar el paso de comenzar, puede ser difícil, ya que comprometerte con una obra conlleva algunos sacrificios. Pero, gracias al equipo profesional con los que contamos, harán que sea mucho más fácil y llevadero.

Que nuestro cliente esté satisfecho es de las mejores sensaciones en nuestro oficio y en Bonapeti Reformas tenemos muy claros nuestros objetivos.