Tendencias en reformas para este 2022.

En Bonapeti hacemos posible incorporar tendencias en reformas en el que será tu nuevo hogar. Te contamos como en nuestro blog de hoy

Tendencias en reformas

Y es que durante toda esta semana os hemos estado hablando de la tendencia que se está instaurando en las reformas de baño y de zonas exteriores como patios, jardines o piscinas. Y es la de combinar el microcemento y baldosas hidráulicas. Materiales están siendo usados más y más en la actualidad y que son una manera novedosa de incluir materiales naturales y sostenibles.

Suelos Hidráulicos

Que los suelos hidráulicos son un elemento que otorga a la habitación estilo, belleza y fuerza es algo innegable. Además, este elemento es recomendable para cocinas o baños en los que el espacio es limitado, ya que, nos permiten jugar y combinar colores, creando así una sensación de amplitud.

Por otro lado, los suelos hidráulicos encajan con cualquier estilo, ya sea, Retro, Vintage, Shabby o Minimalista. Ejemplo de ello lo podemos encontrar en las nuevas cocinas donde los electrodomésticos más modernos y tecnológicos combinan a la perfección con las líneas rectas tan características de este material.

Y no podíamos olvidarnos de que sus infinidades de diseños, colores y combinaciones nos permiten obtener un resultado vistoso, dinámico y alegre, más allá de las reformas en baños o cocinas

Microcemento

Porque si su larga duración, su adherencia, resistencia, impermeabilidad y estilo no te han convencido aún, en Bonapeti te contamos como el microcemento es un elemento más en las tendencias en reformas este 2022.

Porque además de estos aspectos mencionados anteriormente, este material se ha convertido en la opción favorita de muchos para dotar de una manera original e innovadora espacios tanto modernos como clásicos de estilo y diseño.

Marca La Diferencia

En Bonapeti Reformas Integrales, os ayudamos incorporar aspectos técnicos y novedosos en la reforma de tu casa. Nos apasiona hacer realidad vuestros proyectos, siempre aplicando materiales sostenibles y que respeten el medio ambiente en todos nuestros proyectos de reforma en granada