Como decorar fácilmente un apartamento pequeño

Ha venido al lugar correcto si está buscando la mejor manera y más conveniente y contemporánea de decorar un apartamento pequeño. 

En este artículo te ofrecemos algunos consejos y recomendaciones para que puedas cumplir tus objetivos y aprovecharlos al máximo.

Dado que su tamaño real depende completamente de cómo se distribuirá, su importancia no puede determinarse sólo por su tamaño. 

El siguiente paso es que hagas un ejercicio de síntesis para determinar qué necesitas para sobrevivir y de qué puedes prescindir. 

A continuación, en Bonapeti Reformas Integrales te ofreceremos algunos consejos.

Usar colores claro

Las tonalidades claras ayudan a ganar espacio y amplitud, así como mayor luminosidad. 

El blanco es el color estrella por excelencia, pero cualquier tonalidad que oscile en la escala de beige o grises será una opción ideal. 

Las piezas decorativas más voluminosas como puede ser el sofá, entre otros, también pueden ser de tonos neutros para seguir una misma línea estética y garantizar a la vez la atemporalidad.

Paredes y puertas de cristal

Las tonalidades claras ayudan a ganar espacio y amplitud, así como mayor luminosidad. 

El blanco es el color estrella por excelencia, pero cualquier tonalidad que oscile en la escala de beige o grises será una opción ideal. 

Las piezas decorativas más voluminosas cómo puede ser el sofá, entre otros, también pueden ser de tonos neutros para seguir una misma línea estética y garantizar a la vez la temporalidad.

Espejos y lámparas


Siguiendo con los trucos para ganar iluminación y amplitud en tu pequeño apartamento, no podemos olvidarnos de estos dos elementos. 

Por un lado, las lámparas aportaran luz cuando no dispongamos de luz natural, creando espacios totalmente íntimos y acogedores. 

Por otro lado, la presencia de espejos en el comedor o la sala de estar, harán que se duplique visualmente la percepción de los espacios.

Armarios a medida

Los recibidores suelen ser uno de los espacios más complicados de decorar de un apartamento debido a sus medidas y ubicación. 

Si disponemos de un espacio limitado, podemos aprovechar para poner un mueble multifuncional que sirva como zapatero y en el que a su vez, podamos dejar cosas encima como si fuera una repisa.