Casa Sostenible en Granada. Conoce todos los detalles

Casa sostenible en Granada. Conoce todos los detalles. Contar con un hogar sostenible es sinónimo de consumo responsable y eficiencia energética. Hoy desde Bonapeti te contamos como puedes conseguir una vivienda más sostenible. Toma nota.

Casa sostenible en Granada

Una casa sostenible y eficiente es muy importante y a la hora de realizar una reforma en granada ya sea integral o de alguna estancia en concreto de la vivienda es vital apostar por soluciones sostenibles. No importa si decides incorporar estos aspectos sostenibles poco a poco o de una sola vez, en Bonapeti nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades.

Lo principal para tu casa sostenible en Granada, la fachada

Lo principal a la hora de trabajar en una casa sostenible en Granada es la fachada, y es que este elemento en Granada en cuestión, es el causante de que tu hogar pueda perder la mayor parte de su acondicionamiento. Y es que, si una casa tiene una fachada 100%sostenible, estaríamos hablando de un ahorro alrededor del 50% de la factura eléctrica.

¿Cómo se consigue esto?

Pues bien, hay infinidad de alternativas, pero en Bonapeti siempre recomendamos 3 para conseguir una casa sostenible en Granada:

  • Instalar un jardín en la azotea, con el cual ayudaremos a ahorrar hasta un 30% en la climatización, además de disminuir las emisiones de carbono a la atmosfera.
  • Emplear materiales eco. Los llamados Solid Surface, son ejemplo de ello, y es que con estos materiales abrimos la puerta a infinidades de aplicaciones en un hogar.

¿Y si no es una reforma en Granada sino un nuevo hogar?

Si por lo contrario nos encontramos ante la edificación de una nueva vivienda, en Bonapeti te apoyamos para que construyamos juntos tu casa sostenible en Granada.

Y es que lo primordial en estos casos es hacer un estudio en profundidad del terreno, especialmente atendiendo a la orientación del sol. De esta forma podremos aprovechar al máximo la luz solar, para así poder disponer las fachadas de tal forma que se consiga un óptimo soleamiento durante todo el año. Además, así se mejora la ventilación cruzada en la vivienda, que además se ve favorecida por la dirección de los vientos dominantes de la zona.

De esta forma conseguimos proteger el interior de la vivienda de las variaciones de temperatura y de las agresiones acústicas.

Marca La Diferencia

En Bonapeti apostamos por hogares más ecológicos, limpios y eficientes. Aspectos que, gracias al aprovechamiento de condiciones naturales, conseguimos disminuir todo lo posible las necesidades energéticas de cada hogar.