¿Cómo se limpia donde no llego?

¿Cómo se limpia donde no llego?

¿Cómo se limpia donde no llego?

¿Cómo se limpia donde no llego? La respuesta a esta pregunta tan común en las juntas vecinales no es otra que, con trabajos verticales sin andamios.

En muchas ocasiones lo hemos visto por nuestra ciudad y son muchas las personas que nos preguntan sobre ellas y sobre cuales son sus funciones principales. Y sí, nos referimos a los trabajos verticales, pero específicamente a los trabajos verticales sin andamios. Este sistema de trabajo se sustenta principalmente en el saber hacer del personal y el empleo de elementos como cuerdas, cables, arneses y otros mecanismos de sujeción que permiten una amplia maniobrabilidad en el aire.

A través de este innovador sistema de trabajo, los profesionales de Bonapeti cuentan con una amplia libertad de maniobrabilidad sin abandonar su seguridad. Principalmente este tipo de trabajos son requeridos para la rehabilitación y el mantenimiento de fachadas de edificios y de limpieza de estos. El tiempo también es un aspecto a tener en cuenta, ya que a través de esta técnica se recortan considerablemente los tiempos de trabajo, repercutiendo directamente en el precio de la misma.

Factores a tener en cuenta

Y es que no solo el tiempo y el precio son los únicos factores a tener en cuenta, ya que la seguridad para Bonapeti es un aspecto fundamental.

Garantizamos que los trabajos verticales sin andamios ofrecen la mayor seguridad tanto para los trabajadores, como para los viandantes, pero especialmente para los habitantes del edificio. Esto es debido a que los andamios pueden llegar a suponer un punto de fácil acceso a viviendas u oficinas, ya que cualquier persona puede acceder a una vivienda ajena sin apenas esfuerzo. Al no existir andamios se suprimen estos casos.

Ideales para

Además, los trabajos verticales sin andamios son la opción ideal para desarrollar a cabo tareas en puntos de difícil acceso en los que se precisa de una máxima profesionalidad. Concretamente en;

A través de soluciones técnicas conseguimos que tu edificio vuelva a brillar como antes. Esto es gracias a la gestión y rehabilitación completa de terrazas y cornisas, ya que todos los elementos de tu fachada cuentan. Además gracias a las ayudas lanzadas por el Gobierno de España, muchas comunidades de vecinos se han acogido a ellas para de esta forma renovar y reacondicionar la fachada de su hogar ¿A qué esperas?

.

Sustitución de elementos dañados como tejas o salidas de humos.

Por otro lado, a través de los trabajos verticales sin andamios podemos sustituir y suprimir elementos del edificio que pueden a suponer un verdadero problema para sus habitantes y viandantes como tejas dañadas o descolgadas, salidas de humos, chimeneas. Además, es importante hacer un mantenimiento periódico ya que, si se localizan grietas, juntas mal selladas e incluso vegetación, intervendremos de manera rápida y eficiente, evitando males mayores.

Limpieza de fachadas o cristaleras

Otro aspecto importante es el cuidado y mantenimiento, especialmente si se trata de oficinas y despachos. Gracias al uso de los mejores procedimientos de limpieza, conseguimos una higienización de superficies verticales. Gracias a maquinaria a presión conseguimos resultados sorprendentes, y como es obvio, respetamos la normativa vigente de higienización y empleo de productos higienización. En Bonapeti conseguimos que no vuelvas a hacerte la pregunta de ¿Cómo se limpia donde no llego?

¿Cuánto tiempo se suele tardar en comenzar con el proyecto?

Desde Bonapeti siempre abogamos a la calma y tranquilidad para este tipo de proyectos. Debido a que en primera instancia nos gusta ofrecer un servicio de asesoramiento y ayuda, ya que actualmente existen una serie de ayudas para la rehabilitación de fachadas y reacondicionamientos de estas, en función a la localidad en la que se encuentre.

Por ello desde nuestra área comercial, nuestros asesores te asesoraran para que tu y tu comunidad os beneficiéis de las ayudas para la rehabilitación. Además de que te haremos llegar un presupuesto de trabajos verticales totalmente personalizado, ajustado al máximo y en el que podrás ver los medios tecnológicos, procedimientos y materiales necesarios para la obra. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que necesitas