¿Qué puedo reformar según el mes del año?

Una reforma integral bien planificada y organizada puede realizarse en cualquier época y mes del año. Si es cierto, que dependiendo de la estación, temperaturas y situación en la que nos encontremos, será conveniente pasar a la acción en un mes u otro. 

Hoy en Bonapeti Reformas Integrales, hablamos sobre cuáles son las reformas indicadas para cada mes del año en función de sus características;

El mes más frío del año es enero, por lo que es interesante concentrarse en el mantenimiento de las tuberías para evitar heladas.

En febrero, las solicitudes de instalación o reparación de armarios empotrados se realizan con mayor frecuencia.

Marzo: Con la llegada de las lluvias, los expertos aconsejan inspeccionar las estructuras de la casa porque la humedad puede afectarlas.

El mejor mes para pintar tus paredes es abril.

Instalación de toldos en mayo.

Junio: El inicio del verano es un buen momento para realizar una reforma importante, como una de albañilería o fontanería.

Mantenimiento y reparación de aire acondicionado en julio y agosto.

Los electrodomésticos deben ser inspeccionados o reemplazados en septiembre.

De octubre a diciembre: Durante estos últimos meses del año destacan una serie de obras. Desde la poda y el mantenimiento del jardín hasta la instalación de paneles solares, pasando por el mantenimiento y sustitución rutinaria de calderas y radiadores.

Modernízate 

Una de las ventajas con la que contamos en el día de hoy, es el poder de plasmar una realidad imaginaria gracias a las últimas tecnologías, permitiendo que podamos visualizar un resultado antes de obtenerlo. 

A la hora de reformar nuestro hogar podemos consultar diferentes fuentes de internet para hacer una simulación de cómo quedaría dicha reforma, pudiendo realizar cambios a tiempo sin necesidad de salirse del presupuesto.

En Bonapeti Reformas Integrales os ayudamos a plasmar vuestro proyecto de la manera más fácil y óptima posible, ¡Ponte en contacto con nosotros!