Consejos para reforma tus zonas de exterior

Tips para reformar zonas de terraza, patio o porche

En Bonapeti os damos una serie de consejos para reformar las zonas de exterior.

El verano trae con él días largos de sol y calor. Estos dos factores nos hacen pasar gran parte de nuestro tiempo en las zonas de exterior, como son terrazas, patio o porche. Si estás pensando en realizar una reforma en estos espacios.

Reformas exteriores | Bonapeti

La mejor opción para combatir el sol es preparar zonas de sombra. Si el objetivo principal es pasar tiempo en el exterior, lo más importante es acondicionar zonas con sombra para el confort de los huéspedes. Para ello, podemos usar toldos de madera, pérgolas o sombrillas.

Conseguir un ambiente iluminado incluso por la noche. Instalar lámparas con luz tenue o lámparas solares es una opción ideal para conseguir ese ligero resplandor que acomodará el ambiente de nuestra zona.

Recurrir al verde de la naturaleza. Las plantas y flores van siempre ligadas tanto a la decoración de exteriores como de las propias terrazas. Además de adaptarse muy bien al entorno que queremos transmitir, son capaces de crear sensaciones relajantes, limpias y con una gran armonía. Incluso se pueden instalar flores aromáticas.

El tipo de suelo es muy importante. El pavimento exterior nos parece una solución estética a tener muy en cuenta. Además de aislar del calor, aguantan muy bien el paso del tiempo. La naturalidad de los colores de suelos madera permite una buena combinación con el resto de mobiliario.

La mayoría de las veces, se consigue acomodar las zonas exteriores rápida y eficazmente. Recurrir a pequeñas reformas o detalles, instalar piscinas o chill out, es lo que diferencia un patio innovador de otros.

En Bonapeti Reformas Integrales, os ayudamos a dar forma a tu reforma deseada.