Reformas pensadas en las fiestas navideñas

Las reformas integrales siempre nacen de un momento puntual en el que se crea una necesidad.

En este caso, diciembre es un mes repleto de festejos y días importantes, esto hace que nuestra imaginación plantee una reforma que ponga a punto nuestro hogar para recibir a nuestros seres queridos.

El objetivo de la obra está claro; crear un ambiente especial y lo más agradable posible. Aunque una cosa tenemos clara, no es recomendable realizar obras que conlleven un trabajo complicado o de larga duración. 

Lo ideal de embarcar es realizar pequeñas modificaciones, que, combinadas con la decoración navideña, creen el dúo perfecto en el hogar.

En Bonapeti Reformas Integrales, os aconsejamos sobre cuales son las modificaciones que podemos realizar estas navidades, ¡atent@!

Pintar las paredes

Un cambio que modificará toda la apariencia de tu hogar. Te da la oportunidad de reformar por completo una vivienda y conseguir espacio y luz, en definitiva, para que la casa parezca otra. Hay muchos trucos para elegir el mejor color para nuestras necesidades, pero sobre todo es una revisión rápida, fácil y relativamente barata.

Amplía el espacio 

Abrir la cocina o salón es uno de los diseños más solicitados con la llegada de estas fiestas. Este tipo de obras siempre son una genial opción para modernizar el espacio.

Vinilos con estampados o colores

Este recurso está muy de moda este año. Es el material perfecto y más económico para cubrir zonas vacías o desgastadas. Una de las ventajas es su amplia variedad en formas y estilos.

¡Caliente el ambiente con una chimenea!

Las chimeneas proporcionan un sistema de calefacción muy potente. Dependiendo de dónde esté ubicada, ya sea en el salón o en los dormitorios, su calor se expandirá rápidamente por toda la casa. Además, tener una chimenea en tu casa es una alternativa muy práctica para los fríos días de invierno